Una alimentación ayurvédica y saludable está compuesta por alimentos naturales, ligeros, frescos y recién cocinados. Hay diversos alimentos que están recomendados para cualquier persona, como el arroz, el trigo, las verduras de hoja verde, la soja verde, la leche o la miel, entre otros. Sin embargo, hay ciertos alimentos que conviene evitar o reducir en función de las pautas nutricionales de cada persona. Por otro lado, se deben evitar los alimentos que no resultan apetecibles por su apariencia o su sabor y los que están muy maduros o podridos; así como alimentos de origen de origen animal que provengan de animales enfermos.
La dieta Ayurveda es fácil de seguir porque se puede diseñar con alimentos de nuestro entorno y cultura. Además, los propios de la dieta mediterránea ya suelen ser muy saludables de por sí. También es importante la forma mediante la cual cocinamos los alimentos.
DETALLES DEL CURSO
- Modalidad online así puedes hacer el curso según tus horarios.
- Duración 3 meses – 50 horas certificadas en horas teórico practicas
- Clases grabadas teórico prácticas del contenido del curso
- Clases en vivo semanales de autoconocimiento y meditación
- Tutoría personalizada 24/7 para consultas académicas.
- Libros en PDF sobre el contenido del curso
- Libros en PDF sobre desarrollo personal
- Meditaciones guiadas en mp3
- Música para meditar en mp3
- Comunidad privada para foros e interacción con alumnos del curso
- Al finalizar este curso, recibirás una certificación internacional avalada por la Universidad del Alma y la escuela Kalapgram Gurukulam de la India.